Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Intentarán

Intentarán | Woman·s Soul

Te intentarán vender que el amor hace tiempo que ha muerto. Que es una cosa antinatural, un concepto religioso, o una invención para pagar entre dos una hipoteca. Te dirán que ahora la vida cambia demasiado, que conocemos a demasiadas personas, que no podemos seguir una ruta fija y que tener pareja se hace casi imposible.

Intentarán taparlo con conceptos nuevos, como la libertad sexual, como si acaso fueran cosas contradictorias. Intentarán destruirlo de todas las maneras posibles, bien porque ellos no lo tienen, bien porque creen de verdad que no existe, o bien porque alguien les ha hecho daño y no quieren reconocer que cuando sufres es por la falta de amor, no por el amor. Que lo duro es el rechazo, la soledad, la ausencia. El amor no tiene la culpa de eso. De hecho es el único que puede salvarnos de eso.

Y de esta forma te darán mil y un argumentos, a cada cual más lógico, más preciso, más científico. Pero no les creas. El amor aparece y reaparece siempre y nunca deja de nacer, y si no existiera, (¡qué estupidez!), si no existiera no hablaría todo el mundo de él en los libros, en el cine, en las calles, no sería el tema estrella en el baile de graduación del instituto, no inundaría nuestra vida cotidiana de historias. Y es que no sólo existe, sino que se hace paso. A pesar de esta nueva sociedad de los imprevistos, del cambio constante, de la individualidad, de la independencia, del piso compartido, de la carrera profesional infinita, de los adioses y de las despedidas.

A pesar de todo sigue ahí, esquivando vuestra desconfianza, ignorando vuestros desprecios. Y no va a dejar de estar ahí por mucho que hagáis, queridos. Por el simple hecho de que todos queremos que nos quieran, y de que todos necesitamos querer. Y sobre todo necesitamos a alguien que nos entienda más y mejor que el resto. De una manera u otra acaba apareciendo. Y lo peor (o lo mejor) de todo, es que sabéis que llevo razón desde el principio. Porque habéis estado enamorados. Y el sólo hecho de enamorarse ya lo dice todo.

1 Comentario
  1. Rosa Liñares 2 años

    Pues sí… llevas razón…
    Y es que el amor es el idioma universal

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account