Regístrate ahora

y te regalamos este libro


LA IMPORTANCIA DE LAS PRIMERAS VECES

IMG_2705

Quería agradecer, en nombre de la Compañía SaludArte y de todos los que hacemos posible “La teta lisa” el Diploma a nuestra desinteresada y humanitaria colaboración que nos ha concedido la Junta de la AECC de Tarragona. Nos hace muchísima ilusión.

Dicen que la primera vez nunca se olvida, y creo que es verdad.

Gracias al apoyo y confianza de las mujeres que llevan adelante esta Asociación, “La teta lisa” se estrenó en el Teatro Metropol, tuvo su primera vez.

Con esa fe, que ellas depositaron en nosotras, porque no olvidemos que “La teta lisa” era un proyecto, no había nada claro, todavía buscábamos directora, todo se estaba cociendo, ellas apostaron por aquella ilusión que les transmitíamos, creyeron en la rigurosidad que estaba hecho y en nuestra profesionalidad por llevarlo a cabo.

Formamos parte de los eventos que se celebraron el 19 de octubre del 2016, el Día Internacional del Cáncer de mama con nuestro estreno, fue muy especial, y a nosotras eso nunca se nos olvidará.

Ahora, además, nos hacen entrega de este Diploma, nuestro primer reconocimiento a nuestro trabajo. No podemos estar más orgullosas.

Aunque a veces no es fácil llevar este proyecto adelante, no perdemos la esperanza de que nuestro mensaje llegará muy lejos. Nos quedamos con el cariño que la gente nos muestra al final del espectáculo, lo identificadas que se sienten muchas mujeres, el agradecimiento a que se hable del tema sin dramatizar.

Siempre que podamos seguiremos colaborando con la AECC.

Gracias por ser protagonistas de tantas bonitas primeras veces.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account