Regístrate ahora

y te regalamos este libro


La mujer travestida

La mujer travestida | Woman·s Soul

El señor ejecutivo de negro de la quinta planta ya tiene quien lo emule.

La mujer que nunca ha sido mujer ha encontrado un pseudo reconocimiento en el travestismo. En apariencia mujer sexualmente atractiva que imita los sentidos de procreación masculinos, principal criterio de selección de personal. (¡Cuidado! El atractivo femenino ha de enmarcarse en la modestia tradicional de la matrona clásica, no vaya a ser que altere el gallinero más allá de lo permitido).

En apariencia decidida, competitiva, agresiva y rival en un intento de emular al macho dominante cuyo éxito es premiado por las más altas cotas de popularidad social.

La mujer ha decidido ser más macho que el hombre, una mujer travestida para ser aceptada en un entorno laboral agotado creativamente pero aún sostenido por los pilares masculinos de la tierra: el progreso tecnológico, la razón ilustrada, el poder individualizado y deshumanizado, la autoridad coercitiva y una competencia agresiva en aras de la evolución.

Los valores femeninos, sus capacidades originales y su naturaleza creativa y siseante, han permanecido dormidos, mimetizados en diosas mitológicas poderosas y ocultas en leyendas ancestrales ya olvidadas y resguardadas en los rescoldos de los lugares sagrados de nuestra biblioteca viviente planetaria.

La mujer travestida ha perdido su identidad. Ya no sabe si desea ser valorada por su belleza, por su talento, por sus resultados o por su eficiencia como regente del hogar familiar.

La superwoman del siglo XXI, sin sus raíces femeninas se sigue dejando definir por lo masculino, se ha perdido de si misma y se siente vacía en el cúmulo de la definición de éxito masculino.

Aún hoy la mujer sin identidad como mujer recela de lo femenino, sinónimo distorsionado de hogar, emocionalidad, debilidad y sexualidad.

¿Y qué es la esencia de la mujer? El alma creativa del universo, el rugido del despertar del volcán de la vida, la sutileza del cambio, la sinergia de la comunidad, la integridad de la intimidad, la fuerza de la hermandad, el poder de la atención, la lucidez de la intuición, la brillantez de la inspiración.

Romper con miles de años de una educación sobre lo femenino esclavizante y miope es un reto. Pero rasgar el velo de la nueva definición de mujer que lo masculino desea imponer para permitir el resurgimiento de lo femenino masculinizado, su manifestación como vía de perpetuación de la diferencia de sexos, es retornar a la visión equilibrada de la naturaleza inmanente de la vida.

El descubrimiento y empoderamiento del poder femenino interno en equilibrio se convierte así en el factor de éxito diferenciador en la creación de las nuevas bases de un entorno laboral cada vez más complejo.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account