Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Libro WS, “Inspiración Femenina”

Portada Libro

El primer libro de Woman’s Soul , “Inspiración Femenina” , es un libro solidario, cuyos beneficios irán destinados al proyecto “De Mujer a Mujer”, que lleva a cabo la Fundación Vicente Ferrer. Un proyecto con alma que dignifica a la mujer, otorgándole el papel relevante que se merece en la sociedad.

“Inspiración Femenina” muestra trocitos del alma de escritores y escritoras inspiradoras que colaboran en nuestra página y que han hecho posible que Woman´s Soul se convierta en un lugar de inspiración, de expresión y de conexión para todas las mujeres reales que buscan ese “algo más” que dé sentido a sus vidas.

Contará con 14 relatos publicados en nuestra web y otros tantos relatos inéditos donde se comparten experiencias, emociones y reflexiones.

Nuestras vivencias, nuestros sentimientos, nuestra esencia más femenina queda reflejado en todos ellos, tan diferentes y tan parecidos a la vez.

“Inspiración Femenina” incluirá también una gran parte de nuestras famosas postales Woman´s Soul con mensajes inspiradores.

Está dirigido a mujeres inteligentes, inquietas, valientes y pretende ayudar a construir una identidad basada en la libertad y los valores femeninos.

Te invitamos a que te sumerjas entre estos relatos, al fin y al cabo momentos de
vida, y encuentres aquél que te ayude a conseguir tu sueño, que te permita disfrutar y que te aporte un granito de inspiración para que tus días sean más
nítidos y brillantes.

Con vuestra ayuda esperamos poder conseguir que este precioso proyecto sea una realidad y muy pronto pueda estar con todos vosotros y formar parte de esas lecturas que inspiran y cambian el color con el que nos miramos y nos miran.

Un libro perfecto para leer en momentos agitados , de cambio, de reflexión, un libro para regalar a nuestras, amigas, madres, hermanas, hijas…

Los beneficios que obtengamos con este libro, los queremos compartir con el proyecto “De mujer a mujer” que lleva a acabo la Fundación Vicente Ferrer.
Un proyecto maravilloso que dignifica a la mujer.

Nos gustaría poder tener las recompensas antes del día 23 de Abril 2017. Día Internacional de Libro.

La idea es hacer una primera tirada de 500 ejemplares.

Consigue tu Libro AQUÍ

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account