Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Lorraine Gallard.

LORRAINE GALLARD COMPRIMIDA

Como se dice en inglés “I’m a restless soul”.

Tengo la necesidad de estar siempre en movimiento y haciendo cosas que me parezcan importantes para llenar el alma.

Como últimamente mi gran foco de atención a nivel social va sobre el empoderamiento de la mujer, he propuesto a Glassy Films hacer un homenaje a las mujeres, con un Ciclo de Mujeres Directoras.

La idea nace porque me dedico al audiovisual, que por más que sea una industria “liberal” aún es también machista. Para lograr llegar a grandes cargos, principalmente creativos, es un largo y difícil camino, en norma general.

Entonces hemos decidido hacer en conjunto este Ciclo, porque veo una necesidad de diálogo constante. Es un asunto latente, importante y, hasta que tengamos el mismo espacio y derechos que los hombres, muy necesario

Por suerte en mi trayectoria personal, me he cruzado con mujeres estupendas y ha sido a ellas a quienes he invitado para estar con nosotros en este ciclo. Laura Mañá, Claudia Llosa y Judith Colell, que son magnificas y galardonadas cineastas, así como Miriam Porté y Gemma Soler que son productoras ejecutivas muy potentes, Neus Ollé y Maite Astiz que son fantásticas jóvenes directoras de fotografía, además de la plataforma Más Mujeres Creativas del mundo de las agencias publicitarias, que empezaron hace un año con la plataforma y merecen grandes aplausos por la iniciativa. También tendré el placer de contar con Alexia Muiños y Susana Pino que también estarán presentes y nos darán su apoyo, además de estar como mediadoras de este diálogo entre invitadas y público, generando que esta conversación sea aún más interesante. Todas ellas juntas para hablar, motivar, contar sus caminos personales y recordar que lo más importante siempre es ir detrás de tus sueños.

Desde mi punto de vista, juntar mujeres inteligentes y perspicaces, sólo puede tener un resultado, ¡éxito total!

No puedo no agradecer a todos los que me ayudan con el proyecto. Es increíble que cuando haces algo por una causa que te motiva, hay fuerzas, ánimos, colaboraciones ¡y todo lo que se necesita!

El Ciclo de Mujeres Directoras se celebra los días 8, 9 y 10 de marzo en el Valkiria Hub Space de Barcelona a partir de las 19hrs. La entrada es gratuita. ¡Os espero a tod@s ahí!

Lorraine Gallard.

Idealizadora y productora del Ciclo de Mujeres Directoras en colaboración con Glassy Films.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account