Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Mis hijos

Mis hijos | Woman·s Soul

Mi coche esta lleno de migas, piedras, algún dinosaurio eescondido bajo un elevador y botellas de agua turbia medio vacías.

Efectivamente: tengo hijos pequeños. Nadie te enseña a educar y criar a tus hijos. Me gustan frases como “Educación es enseñar a desear lo deseable” , “A los niños los tiene que educar la tribu” , “Lo mejor que podemos dar los padres a los hijos son RAICES y ALAS” o “En lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñan en los ratos perdidos, cuando no están tratando de enseñarnos”. Lo que está claro es que es el proyecto más fascinante que una persona puede tener en la vida.

Veo que cuanta más gente esté alrededor de mis hijos demostrándoles amor, más felices van a ser. Y cuando estás con ellos te das cuenta que siempre intentas darles lo mejor.

Este sentimiento también nos debe motivar a buscar lo mejor para la piel de nuestros hijos. Los niños presentan una serie de enfermedades cutáneas que se manifiestan de forma especial. Por ello es fundamental que el dermatólogo tenga una formación específica en manejar este tipo de pacientes. Los dermatólogos debemos prestar especial atención a los niños y conjugar los mejores dermatólogos pediátricos, con un entorno adecuado, personal con empatía hacia los niños y la última tecnología. Excelencia para la piel de los niños con dermatitis atópica, verrugas, molluscum, o erupciones diversas. Porque nuestros hijos se merecen lo mejor.

Los niños presentan una serie de enfermedades cutáneas que se manifiestan de forma especial. Por ello es fundamental que el dermatólogo tenga una formación específica en manejar este tipo de pacientes.

Me subo al coche y me mancho el traje con una piruleta que mis hijos habían dejado en mi asiento. Y pienso que un día, más pronto de lo que creo, echaré de menos este maravilloso caos.

Ricardo Ruiz Rodríguez

Dermatólogo

1 Comentario
  1. Qué bonito este post. Es tan cercano y serio a la vez. Yo tengo claro que ahora tengo que buscar un dermatólogo para mis hijos. Gracias por sus consejos, Dr. Ruiz y espero que siga disfrutando de la infancia de sus hijos.

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account