Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Reflexiones – La nube sobre tu cabeza

Reflexiones - La nube sobre tu cabeza | Woman·s Soul

quiero poner en orden mis ideas y mis emociones, quiero hacer cosas que hagan que me mueva, que provoquen cambios en mi vida…quiero aprender a ser más feliz, a conocerme más, a disfrutar al máximo de todo lo bueno que tengo, a conseguir recursos para poder enfrentarme a situaciones difíciles y superarlas. Quiero estar tranquila conmigo misma, disfrutar de mis hijos, mi familia, sentirme a gusto en esta etapa de mi vida…involucrarme en proyectos que me ilusionen y me hagan sentir orgullosa.. y me encantaría poder compartir todo esto con alguien que me hiciese vibrar y sentirme la mujer más especial del universo

Estas son las reflexiones que se posan sobre las cabezas de muchas mujeres, sensibles e inteligentes a la par. Se posan en lo alto como nube en forma de yunque. Su distancia la hace inalcanzable pero su cercanía permite observarla. Digamos que son reflexiones cumulonimbos, esas nubes formadas por una columna de aire cálido y húmedo que se elevan en forma de espiral rotatoria. Pueden producir lluvias intensas y tormentas eléctricas, pero nunca antes de estar bien formadas.

Las reflexiones no son lo mismo que las dudas. Las dudas son volátiles, espontáneas, orgánicas, desorganizadas, caóticas, incatalogables, abruptas,  en bucles, dulces, amargas. Las dudas son una lista. Las dudas son un dolor de cabeza, un miedo repentino, un nudo en el estómago. ¿Las dudas son siempre una pregunta? Las dudas son prescindibles, pero sin ellas no tendríamos reflexiones. Se puede existir sin dudar pero a eso no deberíamos llamarlo vida. Las nubes y las reflexiones se forman poco a poco, igual que las nubes de algodón, de algodón de azúcar… sin más, casi de la nada, un poquito de agua mezclado con azúcar y un hilo que se forma, se enrolla y se enreda en una madeja que crece dulce y pegajosa. Se pueden teñir, siempre con el rosa ¿son rosa porque las dudas son parte de la feminidad? ¿quién ha decidido que el rosa sea patrimonio de la feminidad? Las dudas y las reflexiones son patrimonio de la colorida humanidad, al igual que lo son el rosa y el algodón de azúcar.

La nube ya está formada cuando en la noche la reflexión se convierte en frases como quiero hacer cosas que hagan que me mueva, que provoquen cambios en mi vida…quiero aprender a ser más feliz. Los cumulonimbos sirven para equilibrar áreas de inestabilidad. Quiero estar más tranquilaestar a gusto en esta etapa de mi vida. Y la determinación hace que la nube se eleve acumulando su propia energía. Y en lo alto se encuentra con otras de su clase, que se aúnan en un área mucho más extendida. Conseguir recursos para poder enfrentarme a situaciones… involucrarme en proyectos que me ilusionen. Y tanta condensación hace uso de la energía, dando origen a fuertes precipitaciones y el agua cae para limpiar las dudas y el olor a lluvia fresca te despierta, luego te cubre de osadía. Entonces estás lista para saber que no necesitas que alguien te haga sentir la mujer más especial del universo porque lo eres. No tengas esa duda. Ten otras dudas, muchas otras dudas, y deja que su hilo enmarañe otra madeja sin importar que sea de algodón o de tormenta.

A – WS Staff

5 Comentarios
  1. Me encanta…

  2. Autor
    WS Staff 2 años

    Dudemos juntas!!

  3. Reflexión fantástica. Enhorabuena!!

  4. excelente! como siempre….leer es verme reflejada

  5. Rosa Liñares 2 años

    Creo que todas tenemos una nube sobre nuestra cabeza…
    Bonita reflexión.

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account