Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Si quieres brillar, sé tú misma

woman-570883_960_720

Alguna vez te has preguntado entre lamentos ¿Quién soy?

¿Alguna vez has sentido cómo se partía tu corazón al censurar tu voz ante las voces ajenas por la necesidad de encajar?

Esa voz única, auténtica, tan tuya, que brota cada segundo desde lo más profundo de tu alma. Esa voz que es capaz de ensimismar a cualquiera que pase por tu lado, sin que te permitas verlo.

Si, amiga mía, esa es tu esencia, ese velo de autenticidad que se halla bajo capas y capas de expectativas ajenas, bajo sedimentos de deberías o bajo esa búsqueda tan lícita de amor y valoración en cada rincón, sin saber, que el verdadero amor es el que surca la vida hasta que se expande, naciendo desde el punto de partida, si cabe, más merecedor:

Ese punto de partida eres Tú.

Una vez que le hayas sacado brillo a todo aquello que crees que te oscurece, a todo aquello que piensas que te impide mostrarte, descubrirás que ese brillo siempre habita en ti.

Nadie más que tú misma puede apagar su luz, esa luz que necesita de tu fuerza para seguir brillando, esa fuerza que descubrirás cada vez que el destino te sitúe en el  torbellino de la vulnerabilidad, porque en tu vulnerabilidad está tu mayor fortaleza.

Eres la única que puede iluminar e iluminarse con su presencia aunque, primero, necesitarás desenterrar de las profundidades del silencio la confianza en ti misma. Y para ello, te invito a concertar una cita contigo, a solas, con la ilusión de quien va a conocer a alguien muy especial.

Esta vez, ese alguien eres Tú.

Y cuando lo sientas, florecerás y le darás el permiso a la vida para que entre en ella todo aquel que refleje tu magia, volviendo a ver a través de sus ojos tu brillo y devolviéndoles con cariño un amor auténtico que un día, simplemente, ya nació en ti.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account