Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Soltiscio de despedida

FullSizeRender

Oírte respirar contra la vida y entender que soy yo quien debe abrir la puerta para dejarte ir. Quisiera haberte sujetado aquí, a mí. Pero aún más te quiero a ti. Por eso, minutos antes de que entrara el verano, le he pedido permiso a la primavera para quedarme un puñado de amapolas, de girasoles, de tréboles, de violetas, de lirios…. y he trenzado con mis propias manos un arco iris infinito de flores para que emprendas tu camino al otro lado.

Oirte respirar contra la vida y entender que se desploman los nortes de todo mi universo, que cae este bastión que era nuestra manada. Y que ahora mis huellas ya no llevan las tuyas paralelas.  ¿Acaso es eso posible?

Dime, ¿quién me devuelve ahora el tacto de tu pelo, tus pisadas en la habitación de al lado,… el calor  de tu cuerpo, maldita sea?

Amanece; pero este día no es un día cualquiera: es el día 1 en que tú ya no estás.

 Que dejen de maullar  los gatos.

Que las calles se borren del mapa y que no quede en pie puente alguno.

Seguir leyendo

1 Comentario
  1. Rosa Liñares 3 meses

    Ay… has hecho que mis ojos se inunden de lágrimas recordando a mi amada gata, aunque hace ya 13 años que se fue. Más de 4745 días en que ya no está. Y aún la echo de menos…
    Mucho ánimo.
    Un abrazo

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account