Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Con sabor femenino

Fotografia: @vivianmaier

En un día en que todo tiene sabor femenino y la palabra igualdad se desgasta hasta casi diluir su verdadero sentido, pienso que lo que debemos hacer es poner el foco en todas esas mujeres que han conseguido y consiguen cada día éxitos personales, profesionales y familiares. Mujeres que, con su actitud, nos muestran el maravilloso viaje que nos espera y que nos sirven de referente para todas las que venimos detrás.
Hoy y todos los días deberíamos dar luz a ese lado positivo, rebosante de logros conseguidos, de sueños cumplidos, para que se multipliquen y se expandan. Seamos el efecto transmisor de un mensaje alentador para las más jóvenes.
Woman’s Soul nació con el objetivo de dar visibilidad a todas las mujeres extraordinarias que cuentan el mundo a través de su mirada y su creatividad. Mujeres de ayer y de hoy que nos inspiran y nos enseñan.
Las mujeres creamos, sumamos y aportamos experiencias únicas. Y si los referentes que nos guían son los apropiados, cada vez lo haremos más.
Celebremos a todas las mujeres, las que estuvieron, las que estamos y las que están por llegar.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account