fbpx

AMOR NEGRO

Ojalá mis ojos pudieran verte y mis oídos escucharte, aunque solo estoy ciega a veces siento que no te escucho, no sé si eres imaginario o si eres verdad, o simplemente mi ceguera hace que mi tacto confunda la ficción con la realidad.
Tal vez te parezca extraño mi forma de amarte; pues algunos dicen: “el amor es un sentimiento hermoso que se concibe cuando miras a esa persona que te gusta y piensas que podrías pasar el resto de la vida juntos.” Cuando escucho eso, pienso: ¿será que el amor tiene color? ¿Podrá mirarme?,- si tan solo me viera- podría él saber que quiero escucharlo, y hablar con él.
Sé que mis recuerdos son oscuros, pero lo que me hace sentir dentro de mí es hermoso, será que merezco sentirte o tal vez mis ojos sean los culpables de no saber si eres tú; al pensar que no estás aquí, creo que todo lo que siento es parte de una ilusión, más no amor.
– ¿será que si existo para él? – o ¿solo soy como el sol que sale todos los días sin que nadie necesite pedirle que salga? porque saben que aunque se vuelva oscuro va a volver a estar ahí cuando salga el alba.
Tal vez el corazón exprese lo que mis labios no puedan decir, y el más profundo de mis sentimientos lo digan por mí.

BUSCAR