fbpx

JURAMENTO DE AMOR

Me sentí culpable de tu abandono, sin saber que yo, solo era una ilusa para ti, te fuiste sin darme explicación y sentí que tal vez no merecía tal aclaración, sintiéndome causante de tu abandono, te pedí que me echaras la culpa a mí, de tu decisión, tú sin reproche alguno hiciste como te pedí aun sabiendo que el único culpable eres tú.

Me inculpaste creyendo que para siempre creería que fui la causante de tu resolución. Me sentía culpable, pero ya no, fui absuelta apenas la venda se cayó de mis ojos, nunca más te lo juro volveré a ser engallada por un rufián como tú.
Yo merezco todo lo que tú prometiste darme y nunca me diste, por mi amor, un caballero lucharía sin esperar nada a cambio.
Hombres como tú los hay tirados en la calle llorando por un amor que nunca valoraron. No te guardo rencor, nada más no te vuelvas aparecer en mi existencia, ya conocí tu miserable amor y de ti, nada queda.
Vivir la vida sin ti fue lo mejor que me pudo pasar, por mi amor lo juro nunca me volveré a sentirme culpable, de un miserable amor como el tuyo. 

BUSCAR