fbpx

LA MUSICA TE CONECTA CON TU ALMA

Voy en tren hacía mi destino, un músico espontáneo empieza a tocar en el vagón el violín, se hace silencio y sin darnos cuenta todos vamos cerrando los ojos, y siento que que su música me inunda. Creo que a los demás les ocurre algo similar.

Cada uno de nosotros está conectando con su alma, con su alegría, con su miedo, con su tristeza, con su anhelo, con quién se van a encontrar en su parada cuando bajen del tren.

Somos muchos los que cerramos los ojos, jóvenes niños, mujeres, hombres, viejos, hasta la pandilla con sus gorras al revés y los pantalones colgando se sumaron al silencio.

La música nos conecta con el corazón, aplaca la rabia.. Deberíamos escuchar más música, la que sea, pero creo que la música de los instrumentos nobles nos conecta más rápidamente con nuestra esencia más real e invisible.

Al igual que la naturaleza, o la decoración con elementos de piedra, agua, fuego, madera, la música de los instrumentos nobles nos conecta con el alma.

Abrí los ojos, y  escribí sin pensar lo que ahora reflejo aquí, no importa mucho lo que salga, el sonido del violín me acompaña, y con la danza del tren, este momento se ha convertido en un momento de paz e inspiración

BUSCAR