fbpx

LO QUE NO NOS DECIMOS

Hace dos años ya, dejamos esta historia… dos años. Nunca quisiste quedarte, ni tampoco irte.

Yo por fin hace unos días, sentí que tengo ganas de volver a sentir, de enamorarme de nuevo. Hace sólo unos días que volvió el color a mi sonrisa. Me siento bien pletórica y con ganas de un nuevo inicio. Cuando será? No importa, lo qué importa es que yo quiero.

Esta mañana en el trabajo, garabateé tus iniciales, no se por qué. O puede que sin saberlo, lo sabía. Te sentía…

En pocas horas recibo un mensaje tuyo, sólo saludar dices, cómo estás y que tengas buen fin de semana. Dos años, dos años , para olvidar que no querías quedarte.. unos días para decidir que quiero vivir, que por fin podía decir que “prueba superada”, y te siento, me escribes y el corazón parece que se va a salir por mi boca.

Mi respuesta, fue similar a tu mensaje, “todo bien gracias, buen fin de semana para ti también, tu estás bien?…”

Yo no quería decirte eso, yo te quería decir: “Sí estoy bien, pero aún a veces te pienso, y pienso  en porqué no quisiste quedarte, y me alegra tu mensaje, pero intuyo que es más de lo mismo, sólo un saludo dices, parece que no quieres irte del todo. Y yo que hace un minuto estaba feliz sin ti, con sólo ver tu nombre, volé a tus brazos, y como me elevé caí, pues veo que no quieres quedarte que sólo es un saludo…” Así estoy.

Su respuesta fue tan breve cómo la mía, y si hay algo que no me dijo no puedo adivinarlo. Lo único que parece es que no te has ido del todo,  y a mí, en esta tarde lluviosa, me queda borrarte de nuevo, y sonreír a lo que deseo que ocurra.

 

BUSCAR