Regístrate ahora

y te regalamos este libro


MUCHA INTENSIDAD, POCA INTENCIONALIDAD

SABINA

Tal vez mañana… ¿Te suena?
Si estás en una relación en la que te mantienes en ella por, “tal vez mañana todo irá bien, como tu deseas”, no estás en una relación satisfactoria.
El tal vez mañana, es la principal característica de las relaciones, de SI, pero…. NO.
Lo primero que deberás entender y aceptar, que si tienes una relación, pero no tienes una pareja.

Si las dos partes no están de acuerdo en ese juego, es una relación con visos de convertirse en tóxica, dónde si no tienes una autoestima mínimamente saludable, aparecerá el apego y la dependencia emocional hacia la parte que juega con la incertidumbre de la relación.
Si necesitas una descripción más amplia de las relaciones de si pero no, una de las partes desea establecer una relación de pareja, la otra parte, te dice o te deja entrever que también, pero que ahora no puede, que no es el momento, que poco a poco….. excusas varias.

Bajo la promesa velada de una posible intención, la parte que no quiere, mantiene a la otra en una esperanza sostenida y contenida. La esperanza le hace aguantar una situación que ya hace rato le está dejando mal sabor de boca. Y me refiero a contenida, puesto que tampoco se le permite expresar abiertamente sus sentimientos ni sus deseos. Una gran bomba de relojería.
En términos psicológicos es mucha intensidad, poca intencionalidad. Puesto que la parte que no desea la relación, mostrará mucha intensidad, pero muy poca intencionalidad. Para que lo entendáis, sus palabras nunca se ajustarán a sus hechos. Habrá planes, que nunca se cumplirán.


Estos dos factores generan en la mente del que espera un choque de trenes. A su mente le cuesta entender, la poca disponibilidad, que le sigue a la mucha intensidad. Lo detectaras porque te costará reaccionar, y tendrás una montaña rusa emocional. El contraste de esas emociones es la semilla, para la dependencia y el apego.
En la intensidad que te mostrará, sutilmente te impedirá que la parte que quiere muestre lo que siente. Y algo que será mucho más obvio que esto. Nunca estarás en sus planes. Nunca.
Lo disfrazarás de mil excusas. Pero solo hay una en realidad. NO TE QUIERE.
Quien te quiere te busca y te incluye.

Si crees que estás en una relación de si pero no, sal corriendo. El error no es amar, es esperar que otro te ame. Hay que dejar ir al que no hizo nada para quedarse.
Lo sentirás, si sientes que las palabras te ahogan, es cuando llegó el momento de decirlas. Debes solucionarlo o ponerle fin, sin anestesia.
No te estoy diciendo que sea fácil pero sí que valdrá la pena. No debemos quedarnos nunca en relaciones que sean menos que lo que merecemos.
Y llegará un día, en el que todo lo que te dolió empezará a dar igual….

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account