Regístrate ahora

y te regalamos este libro


QUE ES UN DESEO?

1014338_533154960067257_537702521_n

Llegamos a final de año. Es momento de balance y deseos. Creo que más de deseos que de balances. Puede que sea una de las noches más mágicas. Todo final, solo representa un nuevo principio y ahí, un nuevo año, en el que deseamos nuevas oportunidades.

Creo que los sueños, se cumplen. Pero hemos olvidado cómo se hace.

Un deseo es algo que queremos que ocurra en nuestra vida, por lo que es un proyecto a largo plazo. Tenemos que ubicarlo ahí, en el lugar de proyectos que tardarán algún tiempo.

Cuando tenemos un deseo, lo deseamos pero no lo soñamos. Hay que soñarlos, sentirlos. Recrearnos en ellos, sin peros ni cómos, ni cuándo. Igual que cuando los niños juegan, que son capaces de convertir un sillón, en un barco pirata, y el suelo mojado, en un mar embravecido. Lo viven y lo sienten, lo disfrutan. 

Así debemos soñar nuestros deseos, y añadiéndoles el ingrediente secreto. El propósito. Sí, además de desearlo tienes que añadirle el propósito. “Lo deseo y además quiero tenerlo”.

Soñemos y soñemos a lo grande. Soñar es soñar, y un día nos daremos cuenta que ese proyecto a largo plazo, nuestro deseo, lo tendremos en nuestra realidad. 

 

 

Feliz Año. Felices Sueños!!!!!

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account