Regístrate ahora

y te regalamos este libro


A mis ángeles…

IMG_6873

INSPIRACIÓN, INSPIRACIÓN… bonita, suave, dulce cuando se pronuncia, te eleva cuando la escuchas… esto me inspira, esta persona es muy inspiradora , léete este libro que te inspirará..

Pero como todo lo etéreo e intangible,  en los momentos que te ponen al borde del abismo de ti mismo…¿De qué me sirve? No es una rama firme que te sujete y te ofrezca una solución.  En ese punto de agotamiento y desazón mi tabla de salvación es un consejo con criterio  de una persona cariñosa que te habla y que te orienta, que te mira con ternura, mientras tú destruida te dejas querer y aconsejar.

Me encanta la inspiración, me encanta escuchar y leer biografías de personas con vidas prácticamente sobrenaturales, sorprendentes, historias dramáticas, historias de coraje al límite, de amores imposibles, de paciencias inagotables, de dolores inhumanos, de torturas físicas y psicológicas, de encuentros y desencuentros, de heroínas como las de Jane Austen que sufrían y sufrían por defender sus valores morales aún a sabiendas de que se quedarían para vestir santos…muy inspirador!!!

Pero cuando estoy en caída libre a una velocidad vertiginosa, y siento que un remolino de aguas oscuras empiezan a empujarme  hacia abajo muy abajo, mi único rescate es una  mano que tire fuerte de mi; que abra una a una cada cápsula herméticamente sellada donde guardo dolor, desconsuelo, angustia, pena, miedos… emociones que ya huelen a naftalina. Y una vez abiertas se las cargue con argumentos, con reflexiones, con preguntas. Y mágicamente yo comience de nuevo a sentirme ligera, una pluma con poderes que emerge por encima de lo oscuro y sigue su camino flotando sobre el suelo y  sobre las flores.  Vuelve el  gozo, la alegría, la ilusión. Cojo perspectiva, siento placer y la inspiración me vuelve a apetecer….leer, escuchar, imaginar, notar, soñar.

La inspiración llena mi vida, pero quienes me sostienen de verdad son los ángeles reales que me cuidan y me conocen tan bien, que siempre tienen preparado  un preciosos y mullido colchón de algodón de cariño …blanco y sedoso, acogedor y cálido…

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account