fbpx

Corazón, alma…

creo que hay momentos en los que conectas con tu YO más íntimo , ya sea por necesidad de sanar , de doblegar una emoción enquistada , de conocerte en todas tus partes , las que están ocultas , no por que tu quieras ocultar , pero siempre existe ese alma , escondida en un recoveco muy muy interno .

Aveces , ni tú conoces esa fuente de inspiración , ese YO desconocido , 

Otras , sabes que está ahí , que cuesta aveces domarlo por qué intenta salir desesperadamente para conocer mundo , y nosotros , ilusos , nos asustamos , pensamos que más sentimientos  sería desbordante , que con lo que se ve , la punta del iceberg , ya es suficiente .

El ser humano , siempre ha buscado aliados , que le ayuden a caminar por el tránsito de la vida .

Aveces , simplemente con escuchar , nos ayudan a que podamos respirar , más pausado , con más aliento , exhalas todo lo guardado y el globo se desinfla un poco pesa menos y se agradece .

Otras , apenas contamos una pincelada de lo que nos conmueve por dentro , y el receptor ” aliado ” , nos entrega un amplio abanico de opciones, para buscar la más apropiada para nosotros .

Aveces , nos sirve horas interminables , en silencio con nosotros mismos , tumbados en la cama , mirando el techo y dejando pasar cual diapositivas , millones de imágenes por nuestra cabeza , sin culpar , ni a nosotros ni a nadie , sin querer nombrarnos los infelices del reino solo estamos en el presente , en ese mismo momento , respirando automáticamente , inmóviles ante la situación.

Lo que requiere de un gran desahogo .

La mente aveces , es más simple de lo que pensamos , ella nos pide lo básico para nutrirse de millones de sensaciones , acciones y palabras , nosotros llevamos el timón , solo nosotros .

Nos descubrimos , nos reinventamos , nos amamos , nos protegemos y a su vez nos dañamos , en serio , a quien queremos proteger !?! A nuestro corazón !?!

Ya deberías saber , que tus ansias por protegerte frente a fantasmas inventados lo único que te han dado son interrogantes 

Y lo sabes …!

Que hubiera sucedido si…

Y si hubiera dicho…

Si hubiera abrazado con más fuerza seguro que…

Si hubiera , si hubiera ….

De pequeños nos caiamos , tropezabamos continuamente con la misma piedra o con distintas.

Pero nos movíamos con la misma frescura y fuerza ante la vida , no nos escondíamos detrás de un muro , esperando la vida pasar.

Y si tú alma es arañada, es por qué estás conectada a tu ser , a tu cuerpo , y lo más importante , a tus sentimientos , a tu esencia .

Haz el favor !! Y no ridiculices los movimientos evolutivos de la vida !!

Un corazón arañado , agrietado y con múltiples tiritas, es tan perfecto y atractivo como un corazón virgen .

BUSCAR