fbpx

Creadora de vida

Mi fuente de poder proviene de dentro, de un manantial inagotable e inalterable que mana de mi esencia. Cuando me sumerjo cada mañana en mi latir compongo vida desde la magia de mi creatividad. Fluye como un sonido constante que me guía, que me transporta, que me indica por dónde llevar y gestionar mi energía.

En presencia me apoderé del faro de mi fulgor interno y permití que me alumbrara bajo el manto del frío helador que acontecía en el resto de mi cuerpo. Frío porque no me había escuchado, no había sentido la magia desbordante del cosmos en mí. Fue cuando me paré, inspiré el aroma y la fragancia de la sabiduría de mi corazón, y me alié con mi talento. Juntos entretejimos versos, letras y palabras, conformando una trenza con un estilo único nunca antes visto por mis ojos.

El texto que brotaba bajo mis venas dando calor a cada movimiento de mis dedos, creó fuerza, vio nacer a la nueva mujer, madre y creadora que soy, dando a luz al escrito de mi existencia, de la que vine a vivir y de la que me dispongo a imaginar y versionar cada día.

Me sentía revivida, empoderada, con cada trazo que mi mano concebía, una inédita versión de mi ser asomaba a las puertas de la Creación.

Porque cuando mi conexión interna da y emana luz, paro vida, despojándome de quién creía que era para ser, con cada palabra y frase nueva trenzada desde la más pura raíz, una mujer renacida.

BUSCAR