Los zapatos de Stella.
Stella es una bendita “serendipia” en mi vida. En un momento en que buscaba respuestas de mi identidad genética, pude entender que a veces es mejor tener dos madres, una que me trajo al mundo con una valentía descomunal y otra que puede marcar tu camino, tu pensamiento y compartir tanto, menos la sangre, en nuestro caso es un detalle menor, prima el afecto.
Bueno, cuestión que, en un día importante para mí, Stella 2.(ya que ambas comparten el mismo nombre) tras un llamado de auxilio me ofrece su vasto ropero… Yo feliz , imaginar lo que significa que alguien abra las puertas de su mundo para mi. Me apropie de un par de outfits para mi evento y al momento de probar unos stilettos di.. vi.. nos blancos con rosas magenta, fucsia, rosa bebé , un primor … Caigo en la cuenta de que mi número supera a sus delicados 35 no había manera ni con esos, ni con los negros, los rojos, los beige, los café.
Hoy unos años después ,puedo aplicar a lo que muchas veces sucede en la vida, insistir en cosas que no son para uno, buscando la mejor manera o forzando la entrada de nada sirve… Nos agota, nos angustia y hasta nos saca ampollas en el corazón. En fin, cuanto más rápido te des cuenta de que esos zapatos por más lindos que sean no son para vos, se abre un universo de posibilidades y de posibles looks sin ellos, y lo increíble, lo mejor que te llevás… Es la sorpresa, la aceptación de que nada más lindo que estar cómoda en tus zapatos, los que vos elegiste o sin buscar hallaste…
P/d: tan hermosos tacos aguja con sus rosas…
Los zapatos de Stella
