fbpx

Sueño de una noche de lluvia y humedad

La noche al fin había llegado, después de una larga espera alimentada de deseos compartidos. 
 
Ella esperaba impaciente su llegada. Invadida por los nervios, caminaba de un lado a otro por la habitación. En ese momento, la cerradura sonó. Sin poder detener los pies, se apresuró a la puerta para encontrarse frente a él. ¡Sí, era él!…Al fin lo veía, al fin se veían como eran realmente, no como el recuerdo de momentos vividos tiempo atrás, ni como su mente los había creado en la ausencia. Hoy eran ellos, olían a ellos, respiraban, palpitaban…Eran esos seres que fueron creando un mito; mito que hoy iba a romperse y hacerse humano y carnal. 
 
Una sonrisa y palabras torpes antecedieron a un abrazo que duró más de lo esperado. El abrazo dio paso a un beso lento y de reconocimiento que fue el detonante del explosivo tiempo contenido en los dos.  
Esa mezcla de labios, saliva, lenguas danzando y explorando al otro, empezó a dejar un campo minado de ropa en el piso. Querían sentirse, pegar su piel a la del otro, sentir sus corazones palpitar, conocer cómo era vibrar con la temperatura de su piel. 
La habitación se inundó de su aroma, de risas y suaves palabras, de manos y bocas que buscaban llenar ese ambiente de gemidos y humedad.
 
Era una experiencia tan reveladora y diferente el descubrirse de esa manera, era como recién conocer a esa persona…sintiendo que la conoces de siempre.
 
No querían que este juego de cuerpos terminara…querían alargar el momento, conocer y saber hasta dónde podía llegar el otro; reconocer sus reacciones, encontrar su sabor hasta confundirlo con el propio.
 
Pero el hambre y el instinto pudo más y sus cuerpos se combinaron, en una danza de manos, piernas, rocío y bocas pidiendo y exigiendo más. 
 
El sonido de sus cuerpos era el soundtrack más excitante jamás escuchado, lo que los iba llevando poco a poco cerca del final. Ella y él, él y ella…el tiempo se detuvo en una curva de placer…pupilas dilatadas, espaldas arqueadas, palpitaciones…y todo terminó.
 
BUSCAR