A cada momento vivimos el desafío de cambiar, a diario sentimos poco a poco y aunque no queramos , la evolución .
La naturaleza nos empuja a cambiar de estación así como la naturaleza lo hace , ¡de hecho nosotras las mujeres somos cíclicas !
Hay un universo infinito de posibilidades que te llevan a circunstancias , que sólo tú eliges si son o no felices .
Sumergir a una humanidad entera en una sola apreciación sobre lo que es o no es , es para mi una patada a la creatividad intrínseca en cada ser .
Aún con un cuerpo físico que nos distingue entre dos géneros , por dentro lo habita un mundo interior de infinitas posibilidades de percibir el mundo .
Yo me ciño a la sabrosa tarea de descubrir cada vez más , tantos universos que se expanden o contraen en cuerpos físicos y cada vez más dejo de preguntarme porque o no son así .
Me quedo en el disfrute de lo que son y con amoroso respeto hago silencio traducido en sanos límites cuando invaden lo sagrado dentro de mi . De tal manera que si existen o no cambios en cada individuo procedan de la intención de reinventar sus vidas esas actualizaciones que en mi caso personal las he vivido como un proceso de gestación .
Sigo optando más por sentir que por pensar , switcheo activo que me ha llevado mi cambio de conciencia y me ha permitido percibir al otro desde su esencia que a la final busca lo mismo que yo …. ¡sentir sabrosura por vivir !