Regístrate ahora

y te regalamos este libro


EL RECUERDO

‪+57 311 8538125‬ 20170118_220821

E

EL RECUERDO

Y de pronto esa noche, por primera vez, 
vio tan cerca sus ojos, que llegó el sortilegio; acarició su ondulado cabello que enredó la ilusión; besó sus lujuriantes labios de hechizo incesante; sintió sus manos inquietas que irrigaron pasión; aspiro su voz, que invitó a la quimera, a un sueño de sueños, que suscitaron al cuento, al poema, a las letras de una canción.

Cual inquieta brisa, el amor susurraba, e inspiraba a su mente a la imaginación; compartieron la cena, el lecho y el vino; atrapada en sus brazos la ingenuidad murió.

Y así la noche apenada de su complicidad se esconde; las velas se apagan, la música se ausenta; la mujer despierta, el hombre se marcha y sólo queda el recuerdo de una noche de amor.

El recuerdo le insiste, en despertar un nosotros, el sortilegio aún yace y la ilusión está presa; pero el tiempo es olvido y al desprecio se entierra y el amor dará paso a una nueva ilusión.

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account