Inmisericorde este mundo en que vivimos…

Que carente de amor está el ser humano y tanto es así que no más hay que mirar a nuestro alrededor y ver los actos del hombre ,destruyen, contaminan, queman, traicionan, envenenan, matan y todo, inmisericordemente.

Quien destierra de su cuerpo a su alma, va por este mundo desdeñando todo conocimiento, burlándose de las virtudes ajenas y tomándoles por locas. Incapaces de reconocer en otros las virtudes que a ellos les faltan.

El mundo gobernado por hombres desprovistos de toda humanidad, la maza, adormecida convenientemente con tecnologías avanzadas, comprando voluntades, conciencias, un lindo cuerpo y placeres. Antídotos para no pensar y mantenernos entretenidos, eso es lo que nos da esta era, que poco a poco nos está llevando irremediablemente a la hecatombe de la especie humana. Que sin conciencia alguna sigue el curso de sus vidas como si nada. Hay que despertar de esta pesadilla que es un sin razón, hay que quitar el efecto de la anestesia que se nos inyecta para mantenernos enajenados de la realidad imperante. 

Quien destierra de su cuerpo a su alma, va por este mundo desdeñando todo conocimiento.

BUSCAR