Regístrate ahora

y te regalamos este libro


La Cuerda

maxresdefault

En esta cuerda , me llamo la atención ver esta imagen, esos zapatos, las piernas, que por supuesto aparentemente son de una mujer.

¿Serán esos tus pies?

 Podríamos dudar y pensar que solo un hombre es capaz de andar por esa cuerda, donde puede estar a muchos metros de altura y no imaginarte tu allí.   ¿Piensas, que son solo para personas atrevidas, verdad?  Como esta chica equilibrista Faith Dickey, es muy interesante saber que existen estas personas valientes, que se demuestran así mismas que pueden pasar y lograr su objetivo.

Mirando yo desde fuera, en esta vida experimentamos desafíos grandes y pequeños que nos acarrean  circunstancias, nos aprisionan sin poder encontrar una salido y casi nos vemos vencidas, es una lucha constante y es allí cuando caminamos por la cuerda floja, vemos lo peor y lo bueno de cada uno para enfrentar cualquier situación o problema, sea interno o exterior, hasta nos caemos destrozados, vencidos, acabados porque nos supera el bamboleo en esa angosta cuerda.

Hoy quiero decirte que tu si puedes superar y ganarle a la vida, cualquier desesperanza, si te caes de allí puedes levantarte y venir con mas fuerza, como dice una canción: “Después de la tormenta la calma llegara”.  Siéntete victoriosa, podrás andar hasta por las Torres Gemelas y esos miedos, esas inseguridades vencerás, seras una excelente equilibrista de la vida y sus adversidades. 

¿Te imaginas allí, en esos zapatos altos?

¡Que escalofrio!

 

 

Saludos,

Ysabel Reno

 

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account