Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Las pequeñas cosas

disfrutar las pequeñas cosas

El olor a hierba recién cortada. Una ducha caliente en invierno. La risa de un niño. El canto de los pájaros. La lluvia. El sabor ácido de las mandarinas. Reír a carcajadas. Una ducha fría en verano. Andar descalza. La gente amable. Disfrutar una puesta de sol. Una ducha fría en verano. Acariciar al gato mientras ronronea. Ver felices a mis amigos. El aroma del café recién hecho. El olor del mar. La sonrisa de un anciano. El tacto del terciopelo. Un arco iris. Ver amanecer. Un abrazo inesperado. La gente sincera. Escribir con pluma. Una tarde de domingo. El sonido de las olas. Ver crecer a mi hija. Soñar despierta. Achuchar a mis perros. Un campo lleno de margaritas. El olor de los libros. Los recuerdos de la infancia. Las amistades verdaderas. Las nubes esponjosas. El calor de una chimenea. 

Las pequeñas cosas que nos ofrece la vida… Eso me hace feliz…

3 Comentarios
  1. Bettie Jander 4 años

    Y no son poco esas pequeñas cosas. Las pequeñas cosas son las que dan sabor. ¡Son las especias de la vida! 😀

  2. Autor
    Rosa Liñares 4 años

    Gracias, Ysabel

  3. Ysabel Reno 4 años

    Rosa, son esos momentos que hacen grande a nuestras vidas, nos hacen suspirar y ver mas claro hacia adelante ante cualquier adversidad, es excelente tu escrito, son palabras que dejan una frescura inolvidable, un abrazo.

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account