Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Olor a verano

corazón en la playa

Ya huele a verano…

Respiro profundo, sentada en la arena de la playa, y me invade el olor a salitre que evoca tantos recuerdos en mi mente. Observo las rocas; aquellas que tantas veces fueron testigo mudo de nuestros besos. Huele a aquellos labios húmedos, a aquellas caricias torpes de los primeros amores.

Aquel verano adolescente vuelve a mi memoria. Si cierro los ojos y escucho el sonido de las olas rompiendo, puedo oír tu risa también y tus palabras tiernas. Palabras necias, de papel (ahora me doy cuenta), que sonaban a música celestial y me hacían sentir una sirena. Aunque, al final, las olas las arrastraron mar adentro. Esas mismas palabras acabarían en otras playas, otros veranos salpicados de juventud.

Veo cómo el sol se pone en el horizonte, proyectando una sinfonía de colores que, poco a poco, se van fundiendo  en el mar. Parece que aún siento tus palabras susurrando en mi nuca, tus dedos erizando mi piel. 

El mar está en calma, igual que yo ahora. La arena bajo mis pies ya no hace cosquillas como entonces.

Las mismas rocas volverán a ser testigos de amores veraniegos. No puedo evitar sonreír. Me gusta el olor a verano…

6 Comentarios
  1. Autor
    Rosa Liñares 3 años

    Gracias, Sonia. Aún me faltan casi dos meses para las vacaciones, pero estar cerca del mar siempre hace más llevadera la espera…

  2. Sonia Buil 3 años

    ¡Mmmm! hasta estas tierras me ha llegado el olor a verano, a mar, a gratos, aunque diferentes recuerdos, exclusivos de la época estival. Gracias Rosa y a disfrutar de tus aparentes próximas vacaciones!

  3. Autor
    Rosa Liñares 3 años

    Gracias, Pilar. Me alegra que te guste

  4. Pilar Vilches 3 años

    ¡Me encanta!

  5. Autor
    Rosa Liñares 3 años

    Pues sí, Bettie… sobre todo cuando son recuerdos alegres…

  6. Bettie Jander 3 años

    Qué bonito. Y qué agradable a veces perderse en los recuerdos…

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account