Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Personas y personajes

Monigotes colores

A lo largo de nuestra vida nos topamos con infinidad de personas. Como si de una película se tratase, hay variedad de personajes; unos serán protagonistas, otros actores secundarios.

Hay personas que son aves, bajo cuyas alas protectoras te sientes a salvo. Que son casa, donde te sientes a gusto. Que te transmiten paz y tranquilidad.

Hay personas borrosas, que se diluyen con el paso del tiempo, que pasan por tu vida sin casi darte cuenta. Apenas se han dado la vuelta y ya te has olvidado de ellas. Simple atrezo de la película de tu vida. Figurantes que no permanecen en el recuerdo.

Hay personas que son escuela. Que, sin proponérselo, te enseñan. Pozos de sabiduría que te ayudan a aprender y a comprender.

Hay personas alegría. Que con solo pensar en ellas te provocan una sonrisa. Que aportan luz a tu día a día.

Hay personas a las que te apetece abrazar, sin más. Y personas que no quieres ni que te toquen.

Personas con las que apenas has cruzado una mirada o una palabra y cuyo recuerdo permanece en el tiempo sin saber por qué.

Personas que, sin motivo aparente, te traen malas vibraciones y las quieres lejos.

Personas que no conoces de nada y sin embargo conectas con ellas.

Hay personas fiesta. Y personas siesta.

Personas que te hablan y no las entiendes. Y personas con las que no hace falta hablar, que con su mera compañía en silencio es suficiente.

Personas que te hacen reír. Personas que te hacen llorar.

Hay personas que son como un oasis en el desierto. Como un arco iris que se forma en una tarde de primavera, en el que el propio tiempo no sabe si quiere que llueva o que salga el sol. Pero nos impresiona con la belleza de sus colores.

Hay personas como almohadas. Donde apoyar tu cabeza y tus sueños.

Personas que son espejos en los que casi puedes ver tu propio reflejo.

Hay personas que son tormentas. Tempestades. Truenos.

Personas que son lavadora en el ciclo del centrifugado. Después de la sacudida que te da, sales un poco más seco y arrugado.

Hay personas que vienen. Personas que se van. Y personas que siempre están.

Personajes principales, secundarios y extras. Pero todos, absolutamente todos, son necesarios para hacer una buena película de tu existencia.

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account