Regístrate ahora

y te regalamos este libro


Que soy mucha mujer sí, eso ya lo sé y argumentaría más…

69707529_10218027236586965_3757312728562139136_n

Hombres y mujeres deben ver el amor como una manera de crecer juntos como personas, aportarse felicidad mutuamente, conversar diáfanamente ya que la comunicación es muy importante para el crecimiento tanto personal como emocional en las parejas. Mujeres y hombres deben ir de la mano de igual a igual, quererse y respetarse mutuamente, vivir, complementarse, dice un dicho: que la mujer hace al hombre y el hombre hace a la mujer.

Que soy mucha mujer, sí, eso ya lo sé. Y argumentaría más, soy una gran mujer, que le queda muy grande a ciertos hombres, que no entienden, que respetarme y quererme, es prioridad. Por tanto me hago respetar

Que soy mucha mujer, sí, eso ya lo sé. Y argumentaría más, soy una gran mujer, que le queda muy grande a ciertos hombres, que no creen en la lucha o en las dificultades que tenemos que enfrentarnos día a día las mujeres para crecer y hacernos valer.

Que soy mucha mujer, sí, eso ya lo sé. Y argumentaría más, soy una gran mujer, que le queda muy grande a ciertos hombres, que miran la vida a través del patriarcado y del machismo. 

Que soy mucha mujer, sí, eso ya lo sé. Y argumentaría más, soy una gran mujer, que le queda muy grande a ciertos hombres, que consideran a la mujer una mercancía, un trozo de carne con ojos.

Que soy mucha mujer, sí, eso ya lo sé. Y argumentaría más, soy una gran mujer, que le queda muy grande a ciertos hombres, que ven a la mujer como objeto sexual el cual puede utilizar cuando se le antoja. 

Que soy mucha mujer, sí, eso ya lo sé. Y argumentaría más, soy mucha mujer y me considero una gran mujer, porque para llegar a ser, esa mucha mujer que dicen que soy para ciertos hombres, o esa gran mujer en que me he convertido a lo largo de mi vida. Con el alma en pena he tenido que presenciar y reaccionar ante el maltrato de palabras o físico que se les ha infringido a mujeres de mi entorno, familia o amigas. Por tanto y en esto soy irreductible: NO PERMITO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NINGÚN TIPO DE MALTRATO, HUMILLACIÓN, contra mi persona por parte de hombre alguno, que la sabiduría no es algo que puedas obtener extendiendo la mano y arrancarla de un árbol como si de una fruta se tratara… 

Soy una gran mujer que le queda muy grande a ciertos hombres y por tal me tengo…

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account