fbpx

Sentirme mujer

Me reconozco en cada día de dolor. También me reconozco en cada momento de inspiración y alegría, atesorando cada momento vivido en el ahora como la oportunidad de vivir, no de sobrevivir.

Estamos ante un momento en el que como mujeres nos estamos encontrando en el reflejo de la mirada ajena. Reactivadas y activadas por un bien común que nos insta a vivir desde el merecimiento, largo tiempo opacado por diversas relaciones o circunstancias.

Siento que por un momento lo que se ve es dolor, sufrimiento, un “Más de lo mismo” de todos estos años, sin embargo, una luz se filtró en estos días por mis fisuras y heridas para entender que solo por el mero hecho de ser mujer merecemos vivir, merecemos ser en todo nuestro potencial, merecemos una vida alineada a nuestros valores. Los tormentos vividos como género tantos años se hallan removiendo los cimientos de una sociedad que no valoró ni supo enfocar la creatividad y el talento femenino.

Es la hora de dejar conscientemente atrás los traumas reprimidos y tantos años y siglos ocultos, se ve la luz al final del túnel y es por esto por lo que la tormenta se halla en su máximo apogeo.

Hay una necesidad de equilibrar energías. Energía femenina y masculina han de ser el soporte base de la nueva estructura en las nuevas generaciones.

Por todas nosotras, por la luz de la esperanza que da vida a una nueva mujer, libre, empoderada, amante de su mundo, líder de su vida, brindemos y aunemos fuerzas para dar a luz una nueva etapa en la que la mujer y sus jóvenes generaciones tengan cabida en un nuevo mundo en el que se nos valore, sin necesidad de merecer, por lo que realmente SOMOS:

-MUJERES-

BUSCAR