Regístrate ahora

y te regalamos este libro


“Somos capaces de eso…”

weekiwacheerx2

Meditando, divague en el pensamiento:

Quizás somos capaces de hacer muchas cosas, es posible que logremos hasta lo imposible, pero aun ponemos en duda nuestra capacidad, en el transcurso que lleva las vidas, cada quien la vive diferente, unas son afortunadas y otras no corren esa suerte, es como el destino predestinado que debemos  enfrentarlo y a la vez disfrutar porque son etapas que van pasando sin darnos cuenta.

¿Somos capaces? Claro que si, de eso y mucho mas, tenemos una fuerza interior que nos hace fuerte en lo débil, solo que tenemos que creerlo, tener confianza en uno mismo, tener la certeza que si se puede, que hay una variedad de motivos que nos impulsan a realizar cualquier esfuerzo.

Recuerdo, haber sentido muy a menudo la adrenalina, pero no en la definición de emoción, alegría, sino cuando se activa porque hay una situación de alerta, de peligro, ya que en mi profesión exponía la vida y un descuido era irreparable. Con esto quiero agregar que tenemos capacidad para poder pasar cualquier obstáculo, sea el que sea, hay que ser fuerte, atrevidas, arriesgadas, valientes, debes de saber que si puedes.

Tu, tienes que dominar el problema, la circunstancia, guiarlo a donde quieras y el tiempo que lo desees hasta que logras salir por supuesto con mucho éxito, así tengas consecuencias, atrévete… Al final del camino, esa luz vuelve a resplandecer y si algo ocurre, Dios o como quieran llamarlo, tiene el control de todo.  

Por ultimo, sabemos que tenemos defectos y virtudes, también perder y reconocer nuestros errores, corregirlos, perdonar, amarnos a nosotros mismos  primero, luego a todos los demás, veras como hay amor de sobra pero no olvides: “Que eres capaz de hacer cosas que ni te imaginas.”

Ysabel

2 Comentarios
  1. Autor
    Ysabel Reno 4 años

    Hola Rosa, gracias por dejar tu opinión y me alegra saber que fue de tu agrado la reflexión, un abrazo.

  2. Rosa Liñares 4 años

    Tienes toda la razón… no sabemos de lo que somos capaces hasta que nos encontramos con las circunstancias apropiadas. Nuestra capacidad de hacer, de sentir, de soportar… es infinita
    Bonita reflexión

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account