Que tire la primera piedra , quien no tenga ilusiones y que esas ilusiones las visualices, te montes una vida , pues prácticamente construida con deseos y ganas de indagar , conocer y jugar a ser otras cosas .
Dejemos de dar la cara por nuestra zona de confort , ella está tan pichi , cómoda en su sofá de tres plazas , y sabe , intuye que tú no tienes el suficiente valor para dar el paso , ella ilusa , piensa que estaréis por los siglos de los siglos , amén !
Dicen que a los seis años , tenemos claro que queremos ser , que queremos descubrir y dedicarnos .
Con el paso de los años , se va formando una cebolla del tamaño de una casa , con sus múltiples capas , con lo que ves , te enseñan que es lo más ” normal”.
A tal años decide carrera , y una por el amor de Dios que tenga salidas profesionales! Para que en un futuro, puedas tener esa estabilidad ” deseada y añorada ” puedas comprar un piso sobre plano , o ese adosado deseado a las afueras de la gran ciudad, todo esto acompañado por tu chica / chico prometido , no tardando mucho los esperados niños , si tardáis más de un año en encargar a la cigüeña, harán a vuestras espaldas una porra , sobre el tiempo estimado que tardareis en tenerlo !
Es asombroso como a todo esto , le damos una normalidad bestial .
A medida que crecemos , vamos apagando la chispa de la vida de sorprendernos , de tener esa mezcla de miedo , alegría e incertidumbre, cuando vas a tomar una decisión distinta a todo lo demás .
Hablan del poder de la visualización , no lo he probado con ganas y no se hasta qué punto surge efecto , lo que si creo , es en el poder de aniquilar a nuestro impostor .
Creo que he saltado de un tejado a otro , y al principio reconozco que es un auténtico sunami , que me está pasando ? De donde vienen esas voces insistentes que van desde la boca del estómago , queriendo querer su sitio y ser los primeros que salgan por mi boca ?
Pues si , quiero escribir , rellenar hojas vacías de letras resonantes , con música clásica de fondo y una copa de vino blanco helado.
No quiero saber qué haré mañana, y decidirme dos días antes mi destino vacacional , seguro que escaparé de los destinos top , donde seguro que me encontraría con mi vecina del cuarto , lo que está de moda , ya se sabe está de moda …
Buscarme en un pueblo perdido del norte,con mar , sin paseo con puestos , no…una vez allí , buscaré la terraza más simple y miraré el reflejo de la luna en el mar.
Busquemos otras conversaciones , otras preocupaciones , otros oficios y beneficios , otros besos si los actuales te pesan y aburren , otros caminos , otras risas .
No quiero ser políticamente correcta siempre , es más ,creo y afirmo que es contraproducente .
Quiero cambiar mis fallos , pero me quiero querer con mis sombras también.
No quiero tener una colección de libros de autoayuda , y analizarlos hasta la última coma , quiero equivocarme , y al hacerlo experimentar el tránsito del fracaso , del rechazo y resurgir con la lección aprendida .
Quiero fotos sin filtro , sin luz artificial que me ilumine la cara cual muñeca de porcelana .
No quiero decir a los cuatro vientos que soy feliz , inmensamente feliz siempre , no , no lo soy , soy feliz un rato con un buen desayuno , me amargo y lloro un rato por mi vida a la hora de la comida , me da un ataque de risa con la llamada de una amiga , me enfado con mi madre por una contestación inadecuada , y soy rematadamente feliz en la cama , a las puertas del sueño , rematando un libro .
Yo , desde luego , no volveré a vender mi alma y espíritu a lo ” normal ” .