fbpx

Un libro muy especial: Con placer y Sin Tragedia

Hoy, quiero hablaros de un libro muy especial. Mi libro. Quiero recomendaros esta literatura, que creo que os gustará y que es inspiradora. No obstante, antes de hacer cualquier comentario sobre este libro, quiero presentarme debidamente.
Me llamo Isabel de Campos. Gran parte de las personas me conoce como Isa. Muchas me conocen por mi nombre de pila de las redes sociales. Tengo varios. Varias redes y varios nombres. Seudónimos, algunos, de las novelas y obras que escribo. Pero, hoy me voy a presentar como Isabel. Me podréis llamar así. O como queráis.

¿Quién soy? Una mujer de casi cuarenta años, madre de un hijo Pré adolescente. Hija de madre viva y con dos hermanos. Amiga y compañera de grandes personas. Soy una persona independiente, trabajadora, luchadora y muy firme en mis propósitos.

¿A qué me dedico? A mucha cosa. Soy escritora a tiempo parcial y de forma integral (lo llevo haciendo toda una vida). Soy lectora, muy lectora. He leído más obras escritas de las que algunas bibliotecas locales pueden abarcar en libros. He estudiado 3 carreras. Y aún me quedan otras por terminar. Nunca dejé de estudiar. Nunca. Soy co-CEO de una agencia de márquetin digital y comunicación a nivel ibérico. Por eso, tengo el orgullo y respeto de decir que a los treinta y algunos años ya pertenecía al clan de los autónomos y todo lo que acarrea serlo. También soy profesora y formadora. De idiomas. Y doy cursos a empresas de varios temas relacionados con el mundo del mercadotecnia. También hago páginas web, soy responsable de redes sociales, llevo varias redes sociales y además tengo varias redes sociales, canales en YouTube y soy influenciadora como se dice por ahí, de varios temas. En suma, soy una persona que se divide en mil para ser una.
¿Por qué? Porque soy feliz, siendo activa, haciendo cosas y creando cosas. Usando la comunicación de todas las formas posibles, porque ella nos distingue de todos los seres que conocemos en este universo. 

¿Cómo tengo tiempo para todo esto? Ahí está la pregunta del millón. No hay día que no encuentre una amiga por la calle y me pregunte, después de los famosos dos besos de cordialidad: —¿Qué haces ahora, Isa?
Siempre contesto los proyectos que llevo en manos y las actividades que llevo a cabo. Siempre termina con la misma pregunta: ¿Cómo consigues hacer tanta cosa a la vez? ¡Siempre tienes mil cosas¡

Resumen: mis conversaciones siempre empiezan y terminan con una pregunta. Dirigida a mí.

Por cierto: nunca contesto la verdad. Siempre digo que es una cuestión de gestión de tiempo, de que encajo y organizo todo para poder hacer cosas, que ni todas son a la vez… Etc., etc. Los pretextos para no parecer mal y no ofender a nadie.

La verdad: es solamente una. Todo lo que hago, que no es poco, es quitar de un lado y colocar en el otro.
A lo largo de mi vida aprendí que para construir cosas y lograr hacer todo lo que sueñas en esta vida, tenías que ser valiente, tenías que ser altruista, tenías que ser hasta egoísta y tenías que ser la fuerza que no tienes. Pero, más que todo eso, tenías que abdicar de cosas por el camino. Cosas, circunstancias, personas.
El proceso de creación es solitario, aunque puedas vivir rodeado de gente, pero cuando logras lo que quieres, pasa a ser compartido por multitud. Y más feliz.
Si le digo a la gente y lo cuento aquí en secreto para que me pueda presentar tal y como verdaderamente soy, que para ser quién soy, hacer lo que hago (y son muchas más, porque también adoro cocinar, comer, pasear, jugar videojuegos y ver Netflix), tengo una máxima: por cada cosa negativa que venga a tu vida, retires de tu vida o ganes en tu vida, tienes que trasformarla en positiva. Cueste lo que cueste. Inmediatamente.
O sea… si para mí es negativo dejar de salir a la noche para quedar en casa, porque tengo que cuidar a mi hijo pequeño y que no puede quedar solo en casa, convierto esa velada en algo productivo. Y escribo o leo. Hago un trabajo u organizo labores, etc. Si no puedo ser esto, soy eso. Si no puedo tener esto, tengo eso. Si no puedo estar con este, tengo ese. Todo lo que no tengo, lo que no es bueno, lo trasformo en algo que venga a ser bueno. Y así, nunca tengo tiempo, para pensar en el tiempo que no tengo, porque eso sería negativo… y ya estoy a ocupar ese tiempo con algo positivo.
No obstante, todo lo que hago, siento que las 24 horas del día son cortas para mí. Pero el tiempo es solamente una consonante. Necesita vocales para ser palabra.

Dicho esto, durante 10 años de mí vida, tuve un blog (uno de muchos) en el que escribía pensamientos, vivencias y situaciones que me pasaban en la vida de la forma como quería expresarlos. Y así fue como, actualmente, creé el libro de prosa poética que es la biología de parte de mi vida y que podréis encontrar en “Con placer y Sin Tragedia”.
Lo publiqué con la intención de que los 61 partes que componen esa obra pudiesen ser inspiradores y motivadores para vosotros, de la misma forma que fueran para mí. Porque en mí vida también hubo desamores, desilusiones, amistades rotas, familias desunidas, historias inacabadas y argumentos difíciles para crear vidas para ser feliz. Pero mucha construcción de ser humano. Y es esa construcción que me gustaría compartir con vosotros. De forma bonita, serena e inspiradora.
Llevé 10 años a escribirlo, como una especie de diario. Seguro que llevarás menos de 10 horas a leer las menos de 100 páginas que tiene, pero recomiendo (no por ser mío) verdaderamente que lo leas. Porque sabrás el motivo por el cual cuando se busca felicidad en lo que hacemos y en quién buscamos, tarde o temprano la encontramos y sabemos dónde no volver a perder el tiempo. Creedme, el tiempo es algo infinito, cuando te das cuenta de ello y las cosas que puedes hacer con ello son indescriptibles.

Volveré… más a menudo… para contaros muchos secretos, ideas e historias de vida. Para que vosotros, también, si queráis, podáis construir muchas cosas que os harán felices. Y cuando os preguntaren dónde viene el tiempo para hacer tanta cosa, solamente tenéis que contestar: ¡del corazón!

“Con placer y Sin Tragedia” esta a la venta en la plataforma de Amazon, en cualquier una, internacional.
Versión física (8,84 € – España): https://amzn.to/2XUXj7I
Versión libro electrónico – digital (2,99 € – España): https://amzn.to/3fSGgZW
Versión Kindle unlimited: gratuito
Autor: Isabel de Campos
®Todos los derechos reservados

 

Espero por vosotros allí, mientras tanto, espero por vosotros por aquí.

BUSCAR