fbpx

Purgatorio

No quiero que me tengas cariño. Quiero encender tu luz a mi lado y no apagarla. Quiero estar en tu camino. Quiero saber que me miras…

No quiero que me tengas cariño. No quiero permanecer en el purgatorio. No quiero ser esa mujer que vive eternamente en un silencio que comprime emociones. No quiero mirar a tus ojos de lejos, ni tener que imaginarnos en un sueño frágil, desvaneciéndose en el tiempo. No quiero recordar… no quiero recurrir a lo que queda del pasado.

No quiero escuchar la música que contigo compartí acurrucada en tu pecho y atada a tus manos. No quiero escucharla a distancia, dejar que me envuelva y sentir cómo se encojen mis entrañas vislumbrando al aire tu mirada inventada.

No quiero que me tengas cariño. Quiero ser, o que te vayas. Quiero que te mueras por mí la mitad de como yo muero por tu cuerpo y por tu alma. Quiero que enciendas mi calma, que sientas mi sangre, que me abrases, que me ensanches, que me saques de la nada.

No quiero que me tengas cariño. Quiero encender tu luz a mi lado y no apagarla. Quiero estar en tu camino. Quiero saber que me miras, que me encuentras, que te tengo y que me esperas, que de ahora en adelante te enaltece que me amas, que siempre me amas.

No hay sombras, no hay pérdida ni lugares extraños que no reconozca, no hay vacíos teniéndote cerca. Cuando estás, los fantasmas se paran y el vacío se llena.

Y hoy me estoy dejando caer, hoy se me junta todo y siento cuanto voy perdiendo. Me arrincona el mundo y sé que no te gustaría. Por eso te quiero, por eso te espero. No quiero olvidarme de tu voz. Hoy me dirías que no, que me levantase a bailar contigo, me dirías que me centrase en el ritmo y no dejase de mirarte. Me dirías que te encajo, que te ilumino, me vestirías de vida y de sonrisa, me transformarías… saldría de mi gris, de mi encierro y de mi nada. Volvería a ser yo, como cuando me acompañabas.

Demasiado tiempo en el purgatorio, pasando los días. Demasiado tiempo sin ti,pasando la vida.

BUSCAR