Anhelo que este tiempo deje un foco 💡 prendido en mí y en todos aquellos que así lo quieran. Un foco que nos recuerde la importancia de vivir plenamente en todo momento , que nos recuerde que todo nuestro sentir, nuestro pensar y nuestro hacer está interconectado con todo a nuestro alrededor, que todo tiene un sentido de bien, que tenemos la maravillosa capacidad de generar bienestar . Siempre, en todo momento, en todo lugar.
Anhelo que sintamos nuestro ritmo único y particular.
Anhelo que dejemos de vivir en automático y decidamos vivir con sentido.
Anhelo que tengamos presente que esta vida es una maravillosa oportunidad de contribuir y ponernos al servicio de la creación .
Anhelo que optemos por hacer más espacio al silencio y lo rompamos solo cuando nuestro corazón sienta que tiene sentido hacerlo.
Anhelo sentir que nuestras almas vibran al ofrecer al mundo cada día nuestra actividad en pro de algo o alguien más. Anhelo que lejos queden aquellas mañanas de tareas vacías y sin ganas.
Anhelo que sea tan importante nutrir nuestro cuerpo como nuestra alma. Dejar de comer porque haya que comer y mucho menos hacerlo para esconder algún malestar y generar un falso bienestar. Anhelo sentir como la vida nos nutre mientras nosotros, a la vez, la nutrimos a ella.
Anhelo que tengamos la claridad y la humildad para darnos cuenta de nuestros errores, aprendamos con ellos y nos demos la oportunidad de cerrar cada día reconfigurando aquello que hayamos generado sin sentido de bien y logremos trascenderlo.
Anhelo que durmamos sintiendo la magia que hay detrás del sueño y que nos demos la oportunidad más a menudo de soñar despiertos.
Anhelo que buceemos en nuestra propia profundidad y en la de los demás, que no nos quedemos en la superficie de la primera impresión, de las etiquetas, del juicio ni de los prejuicios.
Anhelo que aprendamos a escucharnos más y nos demos la oportunidad de llenarnos de los demás.
Anhelo contribuir, anhelo servir.
Anhelo sentir y transmitir cuando me llamen hija, hermana, esposa,madre o amiga el agradecimiento y dicha de mi ser por la bendición de tan maravillosa unión en esta vida.
Anhelo dirigirme siempre de manera consciente hacia el bien. Anhelo nunca más caminar sin rumbo.
Anhelo dotar el tiempo que tengo de sentido.
Anhelo lo que SOMOS, anhelo lo que SOY.