Mujer directa, cabezota, atractiva, ansiosa, irónica, que sabe aceptar y tirar la toalla, sentenciosa y ocasionalmente divertida (por echarle optimismo al anuncio) busca; hombre atractivo, resuelto, ecuánime, sereno y que haya sostenido un océano en el corazón.
Busca alguien que le de igual fregar siempre, que entienda el concepto de segundo café y que no corrija mis “subo arriba” o mis “ahí bajo”, que le enamoren como el licor de arroz
Puede madrugar mucho, pero nunca levantarse antes que yo y menos en fin de semana ni dormirse primero salvo en la siesta, ahí que ronque y todo, por favor, que yo en la siesta camino de puntillas moderando la luz que decolora la belleza.
Anuncios
INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIO, PRIVACIDAD ANTE TODO.
LO QUE MÁS NECESITO ES QUE HAYA SUFRIDO Y QUE ENTIENDA EL SUFRIMIENTO.HA DE ENTENDERLO HASTA EL PUNTO QUE, CON SOLO MIRARME SEPA QUIEN SOY AUNQUE NO ME SIENTA ASÍ Y QUE LO ACEPTE, QUE NO ME QUIERA CAMBIAR, CURAR, SERMONEAR O EXPLICAR.
Que escuche y atienda en lugar de apagarme y escacharrarme para que deje de dar la tabarra como esa vieja radio del apartamento de la playa.
Esa persona busco, somos millones ahí fuera, pero imagino que así, solo una.