Regístrate ahora

y te regalamos este libro


“El poder de tu sonrisa”

sonrisa

 “Si crees que tu sonrisa no vale nada, regálala, porque nadie tiene más necesidad de una sonrisa como quien no sabe sonreír.”

¿Por qué sonreír?

Cuando sonreímos activamos determinados músculos de la cara que están involucrados en la liberación de endorfinas ? 

Son hormonas que están relacionadas con el placer, el bienestar personal y la mitigación del dolor, por lo que eso hace que nos sintamos mejor física y emocionalmente. Cuando tomes la decisión de no sonreír porque no estás atravesando un buen momento, estás preocupado o simplemente porque no quieres, piensa que existen personas que se encuentran en condiciones mucho peor que tú y que diariamente se levantan con una sonrisa por tener un día mas de vida.

¿Cuando sonreír?

¡Cualquier momento es bueno para llevar a cabo esta acción!

La sonrisa es algo que vale mucho y que no cuesta nada, es algo que enriquece a quien la recibe pero sin empobrecer a quien la da y aunque la sonrisa dure escasos segundos, el que la recibe se siente mucho mejor y difícilmente la olvidará. Uno debe acostumbrarse a sonreír aunque esté triste, pues aunque sea triste la sonrisa, más triste es no sonreír.

Resulta que cuando nacemos tenemos la habilidad innata de sonreír. Los niños ciegos recién nacidos son capaces de sonreír por lo que podemos concluir que es algo innato, algo que no se aprende sino algo con lo que se nace de serie, pero parece quelo que estamos aprendiendo es a olvidar a sonreír. Y esa es una virtud que no se debería perder ya que es lo que nos impulsa para seguir viviendo y disfrutando de esta maravillosa vida que siempre sabe como sorprendernos.

 La sonrisa es la llave maestra para las cerraduras oxidadas.

He tomado este articulo de eglolandseduccion.com

Debemos analizar y darle riendas sueltas a esa linda sonrisa, que cautiva y cambia nuestras vidas,

un grato saludo.

 

1 Comentario
  1. Ana Guardiola 4 años

    Sonreír hace que te sientas bien y que las demás personas se contagien de esa felicidad.. Una sonrisa crea buen rollo,acerca, y produce un efecto espejo..deberíamos proponernos sonreír cada mañana nada más levantarnos y a pesar de las dificultades y los momentos más flojos, permitirnos sonreír ante cualquier peqeño regalo que el día nos ofrezca. Bonito post!! ????

Contesta

CONTACTO

Si tienes cualquier sugerencia que hacernos o alguna pregunta sobre el funcionamiento de la página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Enviando

Copyright © 2016 Woman's Soul | Website Created by El Petit Kraken

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account